dinerito

sábado, 29 de marzo de 2014

Líquidos de nicotina y los cigarrillos electrónicos , novedades

Los cigarrillos electrónicos deben de ser regulados como medicamentos -NHS

Hola de nuevo amigos, como siempre en nuestro blog iremos dando información y noticias sobre los cigarrillos electronos y nicotina liquida. Como lo hemos manifestado en muchas ocasiones no pretendemos que nuestra información sea la más exacta y nuevo, pero debes de saber una caso importante, si lo estás leyendo es que hemos hecho bien nuestro trabajo y tu estas informado

E-cigarrillos podría ser regulada como medicamentos según el NHS para el final del año, con al menos dos empresas - una subsidiaria de British American Tobacco - que ya ha embarcado en el proceso de obtención de licencias por parte del regulador de medicamentos.

La empresa británica Nicolites dijo que su solicitud era "muy avanzada", mientras Nicoventures de BAT también ha iniciado el proceso, aunque las decisiones sobre si sus productos se prescriben en el NHS se realizarán por grupos de puesta en servicio locales.

cigarrillos lectroniocos y nicotina liquida dekang,ofertas especiales

El estado de "medicamentos" le dará a las empresas una ventaja comercial y permitir que los fabricantes de cigarrillos electrónicos para comercializar sus productos a nivel internacional, en particular en los acuerdos de patrocinio, una medida que se prohibió a los competidores no en el mismo soporte.

La noticia salió a la luz como, ministros en Inglaterra se preparan para prohibir la venta de cigarrillos electrónicos a menores de 18 años - País de Gales y Escocia es probable que sigan su ejemplo. Los Comités de Prácticas Publicitarias también están a punto de lanzar una consulta sobre nuevas normas para cubrir los cigarrillos electrónicos, utilizados por 1,3 millones de personas en Gran Bretaña el año pasado. Se iniciará a finales de este mes, con el marco de probabilidades de estar en funcionamiento en otoño, casi dos años después de los primeros anuncios de televisión para dichos productos.

Las solicitudes a la Autoridad Reguladora de Medicamentos y Salud son una victoria para la determinación del regulador para persuadir a los fabricantes e importadores a solicitar voluntariamente una licencia y cumplir con las normas específicas que incluyen la cantidad de nicotina suministrada. Ellos continúan el proceso a pesar de que el Parlamento Europeo derrotó los intentos del Reino Unido para hacer medicinal obligatoria de licencias para los cigarrillos electrónicos en el otoño pasado.

Existentes terapias antitabaco tales como gomas, parches, inhaladores, y un spray bucal ya tienen licencias de la medicina y han sido aprobadas por el Instituto Nacional para la Salud, que asesora sobre las buenas prácticas y la relación calidad-precio. Casi 1,4 millones de prescripciones para ellos se emitieron en Inglaterra en 2012, pero los cigarrillos electrónicos con licencia no necesitarían una evaluación separada.

Pues esto es lo que pasa y ha pasado por el mundo estimados amigos ,  en España la mayoría de vosotros ya sabéis como este todo este tema relacionado con los cigarrillos electrónicos y la nicotina liquida ( dekang ) . Polémicas, para homologar, permisos para vapear y leyes para perjudicar en muchas ocasiones los consumidores que, de alguna o otra manera están intentando de encontrar algunas soluciones económicas y mejoras para su salud.

Esto es todo de momento, compartir y comentar. Podéis ir recomendando modelos, tiendas y todo lo que os gusta o no, relacionado con el mundo del Vapeo.

Hasta pronto y a vapear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario